Film estirable

automatico

Film automático

Indicado para aplicaciones automáticas. Disponemos de las referencias básicas para maquinas al freno y de alto pre estiro 300%, para máquinas  con carro de pre estiro.
manual

Film manual

Se trata del film más convencional, indicado para todo tipo de industrias. Nuestras referencias van desde 17-35micras, con mandriles desde 100 gramos hasta 700 gramos.
sin mandril

Film sin mandril

La opción más eficaz para ahorrar costes y eliminar el residuo de cartón.
cortado

Film cortado

Anchos especiales según la necesidad del cliente, tanto en aplicaciones manuales como automáticas
preestirado

Film preestirado

Ideal para picking, proceso de estiramiento previo al bobinado, de esta manera se consigue una bobina de espesores muy bajos. Aplicación manual y automática.
colores

Film de colores

Disponemos de una amplia gama de colores, de uso manual y automático. Se utiliza para clasificar, ocultar o destacar la mercancía, así como imagen corporativa de la marca.
preestirado

Film impreso

Solución ideal para publicitar su marca y asegurar la invulnerabilidad de su mercancía.
elastinet

Malla elastinet

Ideal para sujetar con mayor firmeza cargas con volúmenes irregulares. Permite la ventilación de la carga y evita la condensación en el interior del palet.
macroperforada

Film macroperforado

Imprescindible para permitir la ventilación, enfriado, secado o el mantenimiento de una temperatura estable. La mejor solución para líneas frío-caliente. Apto para aplicación manual o automática.

Para contactar con nosotros, rellene el formulario y estaremos encantados de atenderle

 

Enviar mensaje