Flejadoras de paquetes

Este tipo de flejadoras son la mejor solución para paquetería y bultos de volumen pequeño o medio. Tenemos soluciones adaptadas a los presupuestos más ajustados con máquinas semi-automáticas o flejadoras totalmente automatizadas para trabajar en líneas de embalaje con gran cadencia de trabajo. Tenemos múltiples opcionales para ofrecer la flejadora adaptada a sus necesidades, tales como prensa superior, PLC Siemens, pedales, protecciones laterales para el arco, semáforo…

Semi automáticas

Automáticas

strapper 1

Strapper 1

La flejadora de mesa STRAPPER 1, es una herramienta muy útil, para embalar paquetería en cualquier centro de distribución de pequeño y mediano volumen.
strapper v

Strapper V

La flejadora de mesa STRAPPER V, es una máquina muy útil, para embalar paquetería en cualquier centro de distribución de pequeño y mediano volumen
strapper marine

Strapper Marine

Estructura en acero inoxidable.
StrapperMatic 6000

StrapperMatic 6000

La flejadora de mesa STRAPPER MATIC 6000, es una herramienta muy útil, para embalar paquetería en cualquier centro de distribución de mediano y alto volumen.
strappermatic

StrapperMatic

La flejadora de mesa StrapperMatic, es una herramienta muy útil, para embalar paquetería en cualquier centro de distribución de mediano y alto volumen.
strapper rapid 2

Strapper Rapid 2

Clásica entre las grandes distribuidoras de material publicitario y empresas que realizan un alto número de paquetería.
StrapperMaticTransit R

StrapperMaticTransit R

El modelo StrapperMaticTransit R, es una máquina muy útil para embalar paquetería en cualquier centro de distribución de alta cadencia y en un proceso automatizado.
StrapperMaticTransit

StrapperMaticTransit

El modelo StrapperMaticTransit, es una máquina muy útil para embalar paquetería en cualquier centro de distribución de alta cadencia y en un proceso automatizado.
Strapper Rapid Marine

Strapper Rapid Marine

Strapper Rapid Transit Marine

Strapper Rapid Transit Marine

Para contactar con nosotros, rellene el formulario y estaremos encantados de atenderle

 

Enviar mensaje