POLÍTICA DE PRIVACIDAD
De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo de 27 de  abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y la libre circulación de éstos, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, Básica Reguladora de la Autonomía del Paciente y de Derechos y Obligaciones en Materia de Información y Documentación Clínica, se informa a los pacientes, usuarios y público en general, de los siguientes aspectos:

Responsable del tratamiento
Los datos de carácter personal que se obtengan directamente del interesado serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad EDUARDO GODOY S.L., con CIF B05416805, que ostenta la condición de responsable del tratamiento.
Puede consultar la relación actualizada de actividades de tratamiento en el siguiente enlace.
Categorías de datos
En su relación con nosotros se pueden tratar las siguientes categorías de datos personales:
– Datos identificativos, de contacto de clientes o sus representantes.
– Datos relativos a la salud visual o auditiva.
– Características personales, circunstancias sociales;
– Datos transaccionales (pagos, ingresos, transferencias, etc.)
Los datos son facilitados por el titular de los mismos o en su caso, de su representante legal.
Finalidad
Los datos personales pueden ser tratados por los responsables del tratamiento con las siguientes finalidades:
1.- Mantenimiento de la relación comercial y prestación de servicios solicitados.
2.- Atención de solicitudes de información, queja, sugerencia, reclamación, ejercicio de derechos de protección de datos, etc.
3.- Cumplimiento de obligaciones legales.
4.- Videovigilancia. El tratamiento de estos datos se da con una finalidad exclusivamente de seguridad y control de acceso a las instalaciones.
5.- Envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía en caso de consentimiento  adicional.
Legitimación
El tratamiento se realiza para la ejecución de un contrato, para el cumplir con las obligaciones legales, para el ejercicio de derechos o intereses legítimos del responsable o se basa en el consentimiento del titular
Conservación de datos
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, además de los períodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.
¿A quién serán comunicados sus datos personales?
Para garantizar una adecuada prestación del servicio, resulta necesario que determinados proveedores de servicios traten datos por cuenta del responsable y como encargados del tratamiento sus datos personales ( asesoría jurídica, servicios informáticos, etc.).
Sus datos personales no serán comunicados a terceros salvo exista una obligación legal, sea solicitado expresamente por el interesado.
Ejercicio de derechos:
Podrá ejercitar sus derechos de acceso; rectificación de los datos inexactos; solicitar la supresión, cuando, entre otros motivos los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos; en determinadas circunstancias también podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones; finalmente, y por motivos relacionados con su situación particular, también podrá ejercitar el derecho de oposición y la portabilidad. Asimismo, podrá revocar, en cualquier momento, el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos.
Podrá ejercer sus derechos presencialmente, en el establecimiento que EDUARDO GODOY S.L. tiene en la calle Calle Lameiro, 20 – 36214 San Pedro de Sárdoma (Pontevedra), por correo postal en esa misma dirección o en la dirección de correo electrónico info@godoyembalajes.es adjuntando en ambos casos una copia de su DNI o pasaporte.